sábado, 30 de octubre de 2010

Bautizo de Fina

Cuando Paco y Pepa, madre de Maria Tazón, tuvieron una hija. Le pidieron a Poli ser su padrino, cosa que no le apetecia mucho,y cuando llegó el día del bautizo, los padres no quisieron ir a la ceremonia y el padrino no sabía el nombre de la criatura. Entonces en el momento en que el cura dijo: ¿Como se llama la niña?, pues nadie sabía el nombre y como ellos vivian enfrente pues a gritos tuvieron que andar preguntando el nombre, que fué Fina.

5 comentarios:

  1. Cuando se casaron Pepa(15 años) y Paco, el cura Don Isidro dijo: Francisco, ¿quiere a Josefa por esposa? y Marcial el padre de Toña que estaba de monaguillo dijo: "si no hay otra cosa".....

    ResponderEliminar
  2. Hola quiero hacer una corrección, Pepa y María no eran hermanas, eran madre e hija, María era la mayor de todos los hermanos, lo sé porque eran mi tía y mi abuela.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la correción, porque fué un error de escritura, el que lo contó sabía que eran madre e hija. y dicho sea de paso, si quieres compartir con nosotros alguna anecdota pues aquí estamos, con todo el respeto que sea posible, por supuesto.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Mº Jose, yo notengo anécdotas para contar, me fuí de Serdio siendo una cria,y mis recuerdos son borrosos, sí recuerdo que me gustaba mucho mi pueblo,tengo una foto de boda de Pepe y Fina que me gustaría colocar en el albúm

    ResponderEliminar
  5. Hola Maria José, puedes enviar las fotos que quieras al correo de serdio@hotmail.es y las colocaremos en el album de fotos.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios serán leídos y moderados previamente. No se aceptan comentarios tipo SPAM. Ofensas personales, amenazas o insultos NO serán permitidos.
Los comentarios de los lectores no reflejan las opiniones del blog.

Ultimos comentarios